ENVIOS Y DEVOLUCIONES
AbcBricoten.es, únicamente envía pedidos a Península y Baleares (no a Canarias, Ceuta y Melilla).
Los envíos a Baleares, tienen unos gastos de transporte distintos, comunicándoselo en la confirmación de la recepción del pedido.
Todos los productos se envían mediante empresa de transporte presente en toda España.
Los precios del transporte oscilan entre 8,50 € y 30,00 € , son calculados por peso y volumen del bulto, siendo 8,50 € el precio mínimo por envío y 30,00 € el precio Máximo.
El plazo para recibir su pedido es de 48 - 72 horas días laborables.
¿Se admiten devoluciones?
Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 47/2002 de ordenación de comercio). Sólo tiene que solicitar la devolución de su producto a través de nuestro correo electrónico info@abcbricoten.com.
Para la aceptación de la devolución los productos tienen que estar en perfecto estado de uso y venir con el embalaje original, reservándose abcbricoten.com, el derecho a no aceptar dicha devolución en el caso que no se cumpla algún requisito.
Una vez aceptada la devolución por nuestra empresa, debe facilitarnos sus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverle su dinero. Esta gestión será únicamente posible por E-Mail.
Los gastos de envío corren por cuenta del comprador
¿Puedo modificar o anular mi pedido?
Llámanos por teléfono al 674 290 360 o escríbenos un correo a info@abcbricoten.es lo antes posible, para que podamos tramitar la modificación o anulación con la mayor velocidad posible.
Nuestro horario de atención al público es de 9 a 14 h y de 16 a 19 h entre semana, y de 10 a 14 h los sábados.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Al hacer la compra, debajo de "Añadir al carrito", aparece la disponibilidad de cada producto: podrás comprobar si está en stock o en cuántos días lo recibimos nosotros. En caso de que hubiese algún problema, nos podríamos rápidamente en contacto contigo para poder hacer el envío lo antes posible.
Una vez comprobado, confirmamos el pago (en caso de tarjeta de crédito, transferencia o PayPal) o el propio pedido (si es contra reembolso, te llamaremos por teléfono para asegurarnos de que todo está bien) y comenzaremos a prepararlo para que salga lo antes posible.
Ofrecemos un plazo de entrega de 24-48 h laborables cuando el producto está en stock o una vez recibimos los productos según la disponibilidad que indica. En los ejemplos a continuación te explicamos los diferentes casos que se pueden dar:
- Hago mi pedido el lunes, antes de las doce del mediodía
El pedido se prepara ese mismo día, y hay un 95% de posibilidades de que te llegue al día siguiente, martes (si vives en una población grande), es decir, en 24 h laborables. El plazo máximo de entrega sería el miércoles (48 h laborables)
Se aplica el mismo sistema para los pedidos hechos los martes y los miércoles.
- Hago mi pedido el lunes, después de las doce del mediodía
Como ya no da tiempo a prepararlo para que salga, ese pedido contaría como hecho el martes. Por tanto, saldría el martes y llegaría, con un 95% de probabilidad, el miércoles (24 h laborables). El plazo máximo de entrega sería el jueves (48 h laborables)
Se aplica el mismo sistema para los pedidos hechos los martes y los miércoles.
- Hago mi pedido el jueves, antes de las doce del mediodía
El pedido se prepara ese mismo día, y hay un 95% de posibilidades de que te llegue al día siguiente, viernes (si vives en una población grande), es decir, en 24 h laborables. Como las empresas de transporte no reparten los fines de semana, el plazo máximo de entrega sería el lunes (48 h laborables)
- Hago mi pedido el jueves, después de las doce del mediodía, o el viernes antes de las doce del mediodía
El pedido se prepararía el viernes, y como las empresas de transporte no reparten los fines de semana, lo más probable es que llegue el lunes (24 h laborables) o, como muy tarde, el martes (48 h laborables)
- Hago mi pedido el viernes, a partir de las doce del mediodía, o el fin de semana
El pedido se prepararía el lunes, y se aplicaría el plazo de entrega como si fuese lunes.
En el caso de pedidos a Baleares, el plazo de entrega es de 48-72 h. Para otras regiones de Europa, te lo confirmaríamos a la hora de elaborar tu presupuesto.
El plazo de entrega depende principalmente de dos factores: el método de pago seleccionado y la disponibilidad de los artículos:
- Pago por transferencia o ingreso en cuenta: El plazo de entrega es de 24-48 horas desde que tengamos constancia de que el ingreso ha sido efectivamente realizado, siempre y cuando todos los artículos incluidos en el pedido se encuentren en stock. Las transferencias bancarias suelen tardar 1-2 días en mostrarse en nuestra cuenta, por lo que deberás tener en cuenta también este plazo.
- Pago por tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) El plazo de entrega es 24-48 horas desde la formalización del pedido, siempre y cuando todos los artículos incluidos en el mismo se encuentren en stock.
- Pago contrareembolso: El plazo de entrega es de 24-48 Horas desde que tengamos constancia del ingreso correspondiente a la fianza (20 % del pedido) ha sido efectivamente realizado.
NOTA
Aquellos productos que por su naturaleza sean enviados directamente desde fábrica, los plazos de entrega se amplían a 48/72 Horas como norma general.
No se entregaran pedidos los sábados y domingos. Además debe considerar los festivos locales de cada comunidad.
¿Qué pasa si no estoy en casa en la entrega?
La Agencia de transporte le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con ellos y concertar nuevamente la entrega del envío, aunque suelen ponerse en contacto con Usted para concertar la primera entrega.
¿Puedo poner una dirección de entrega diferente de la de factura?
Usted puede poner una dirección de entrega diferente de la de factura sin ningún problema, tan solo debe informarnos de la misma mediante correo electrónico o teléfono.
¿Es necesario comprobar el paquete a la entrega?
En caso que Usted constate en el momento de la entrega por el transportista faltas de conformidad o que la mercancía ésta visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de estos hechos a abcbricoten.com de manera inmediata por teléfono o por correo electrónico.
En todo caso debe de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y en todo caso en el plazo de 24 h. desde la entrega.
¿Se puede cancelar un pedido?
Para anular un pedido sólo tiene que comunicárnoslo por teléfono o e-mail (info@abcbricoten.es), facilitándonos el número del pedido que desea anular.
¿Cómo puedo modificar mi pedido?
Para modificar un pedido sólo tiene que comunicárnoslo por teléfono o por e-mail (info@abcbricoten.es), facilitándonos el número del pedido que quiere modificar, siempre y cuando el pedido no haya sido entregado a la agencia de transportes para su reparto.